Tratamientos Naturales Manchas Oscuras en Cara y Manos
Esas manchas oscuras que tenemos en el rostro o las manos.  Algunas por exposición al sol, otras por el paso de los años.  Usar una mascarilla  para eliminarlos puede ser más perjudicial para el resto de tu rostro.
Os enseñamos como hacer un remedios localizado que solo deben usarse en las manchas directamente.

Hay diferentes remedios naturales pero hoy les enseñamos dos de los más populares y efectivos. Su medio de acción es diferente – uno blanquea y el otro exfolia.  Dependiendo de la sensibilidad de tu piel puedes usar el que más te conviene.  Es importante seguir las instrucciones para su aplicación.

La gran mayoría de manchas oscuras pueden ser poco atractivas pero no peligrosas.  Sin embargo,  si hay algunas que no se aclaran o si tienes cualquier duda siempre acude a tu dermatólogo.

Tratamiento de Zumo de Limón
El zumo de limón es un potente blanqueador natural que aclara la piel. Es el tratamiento más agresivo pero puede resecar un poco la piel.

Aplicación e Uso
• Con un bastoncillo o bolita de algodón aplicar el zumo o jugo de limón recién exprimido a las manchas oscuras
• Dejar unos 30 minutos y aclarar con agua fría
• Repetir 2 veces al día durante 2 meses.
VARIACION :Si tienes la piel sensible  puedes mezclar  1 cucharada de limón con 1/2 cucharadita de miel o puedes usar nuestro siguiente Tratamiento de Buttermilk o Leche Agria.

Tratamiento Buttermilk o Leche Agria
El tratamiento Buttermilk es mas suave y tarda un poco mas en verse los resultados.  El buttermilk o leche agria contiene acido láctico que actúa como exfoliante suave en vez de blanqueador.  Esto ayudara a aclarar o eliminar las manchas oscuras sin resecar tu piel.

Como sabemos que muy pocos fuera de USA tienen acceso al buttermilk, primero vamos a preparar la leche agria o buttermilk.  Es facilísimo y ya tenéis todo lo necesario en casa.  Además sirve para muchísimas recetas de repostería puesto que aporta una esponjosidad estupenda a todos los bizcochos y tortitas cuando se sustituye por la leche en la receta.

Ingredientes
• 1/2 taza o 120 ml. de leche entera
•  2 1/2 a 3 cucharadas de zumo de limón recién exprimido o vinagre blanco

Preparación
• Poner el limón o vinagre en la taza con la leche y remover.  Dejar 15 minutos aparte. (Empezará a cuajar la leche – Esto es tu buttermilk.
• Utilizarlo al momento o puedes guardarlo tapado en la refrigeradora. Dura una semana aproximadamente.

Aplicación – Uso
• Aplicar directamente en la manchas oscuras con un bastocillo o bolita de algodon.
• Dejar 10 minutos y aclarar con agua fría
• Repetir 2 veces al día hasta que este satisfecha con los resultados.

¡Compártelo Por Favor!  Muchas Gracias