«Regala una tarjeta que deja huella.»
Para todas las ocasiones Navidades, el nacimiento de un hijo, San Valentín, el Día de la Madre o del Padre, una invitación original para una fiesta o una boda, para decir Te Quiero o sencillamente «Hola» es lo más personal y original que puedes hacer para que te recuerden tus seres queridos.

Existe una cosa que se llama Thumbprint o Fingerprint art que queda traducido como Arte de Huellas Digitales. No es igual que lo que hacen a un criminal cuando le fichan . – bueno, no exactamente. Sí, se utiliza las huellas, pero para enviar un mensaje o recuerdo muy, muy personal. Y los abuelos, padres, amigos quedan rendidos ante la ternura de esa huella de su niño pequeño o grande favorito. Éstas no son unas tarjetas cualquiera— son únicas— irrepetibles en el tiempo (todos crecemos o envejecemos) además del momento o la ocasión de la felicitación. El que lo recibe casi siempre lo guarda; forma parte de unos recuerdos que tenemos de nuestros seres queridos. Pero este recuerdo es tan personal que casi podemos tocar al que lo crea.
Ideales para que los niños inventen y hagan sus propios animalitos, personajes, cosas…
Una manera fácil para que vuele su imaginación y una manualidad que podemos hacer con ellos o nosotros mismos para nuestros seres más queridos.
Solo una cosa, tener muchas toallitas húmedas a mano además de papel para practicar y viste a los niños con ropa vieja o un buen delantal.

Materiales:
• Ink pad de colores, papel cartulina, tijeras, rotulador , imaginación
Si no tenéis un ink pad que es decididamente la mejor y mas fácil manera podéis usar pinturas buenas acrílicas especiales para manualidades inclusive acuarelas. Aplicarlas en una capa finísima al dedo con un pincel húmedo. Tenéis que practicar hasta coger el punto si lo hacéis así.
• Pensar que queréis hacer. Podéis encontrar muchas ideas en el internet.
• Presionar suavemente el dedo/s en el ink pad.
• Colocar el dedo/s en la posición que queréis. Presionar suavemente.
• Dibujar con un rotulador todo lo necesario para que tu huella tenga vida!
Una advertencia — esta manualidad es adictiva!! Que lo paséis fenomenal!!