Trucos Para el Hogar o Lifehacks, Helado Yogurt, Perchas Antideslizantes y Mas…

Sencillos trucos o tips para hacernos la vida mas facil en el hogar y ahorrar dinero.

1 • A todos nos encantan las galletas Oreos de cualquier manera abriendolas y comiendo la crema y despues la galletas, en helado, batidos, tartas etc. Pero, un sencillo Oreo mojado en un vaso de leche es un placer a cualquier hora. Solo un problema siempre queda la parte de arriba donde lo sujetamos sin mojar.
Truco: Un tenedor.
Introducimos el tenedor en la parte central o de crema y metemos todo el Oreo en la leche y a continuación en la boca.

2 • Tenemos prisa, nos quitamos la blusa, la camisa o vestido para colgarlo rápidamente para cambiarnos y la blusa etc. se resbala por un lado o completamente del colgador.
Truco: Pistola de silicona
Poner unos puntos de silicona en la parte superior del colgador. Estos harán que ya no resbalen tus prendas al colgarlas sin dañarlas.

3 • Nuestras rosas se marchitan demasiado deprisa en el florero.
Truco: En vez de agua usar Sprite o SevenUp (refresco de lima de limón) pero no el lite sino el normal. El refresco aporta el agua necesario además de alimento y acido cítrico necesario para alargarles la vida.

4 • Se enreda el papel de regalo y lo cerramos con celo pero al abrirlo siempre estropeamos un poco de papel.
Truco: un tubo de rollo de papel de baño. Se corta a lo largo y se introduce el papel de regalo. Y listo para guardar y usar.

5 • Necesitamos una cajita para un pequeño regalo que se haga en 5 minutos y sea barato pero bonito.
Truco: Usa un CD como plantilla. Trazar su circulo en un papel cartulina. Dibujar dos líneas que lo atraviesen en angulo recto. Colocar el borde del CD entre los dos puntos en el borde del circulo. Trazar lo semicírculos entre los dos puntos. Hacer lo mismo para todos los puntos. Doblar por la mitady por los semicírculos. Atar con una cinta.

¡Compártelo! Muchas Gracias

Comentarios cerrados