Tratamiento Mascarilla Natural No Agresiva para Puntos Negros o Espinillas

Aquí un tratamiento completo para aplicar semanalmente. Es totalmente natural y puede utilizarlo hasta en las pieles sensibles. Al contrario de otros tratamientos agresivos, este está diseñado para no irritar ni dañar la delicada piel del rostro dejándolo nutrido y rejuvenecido a la vez de efectuando un suave efecto lifting si se utiliza en toda la cara) por la clara de huevo.

El tratamiento dura 1 semana pudiendo aplicarlo todas las semanas seguidas necesarias por las propiedades de sus ingredientes.

No olvidéis que es muy importante tener una dieta saludable con muchas verduras y frutas. Hay que beber mucha agua para eliminar las toxinas. Y por supuesto – hacer ejercicio. Al hacer ejercicio muchas toxinas se eliminan por el sudor a la vez que abre los poros de la piel haciendo más fácil el eliminar esos puntos negros o espinillas.

El tratamiento completo básicamente consiste en:
1. Lavar el rostro todos los días*
2. Exfoliar 2 veces a la semana **
3. Hidratar después de exfoliar siempre.***

Como funciona:
1. *Al lavar la cara quitamos la grasa, residuos y bacteria superficial.
2. **Al exfoliar con la mascarilla eliminamos en profundidad las células muertas, piel muerta y bacteria de los poros de la piel. Esto permite salir a superficie piel nueva minimizando la formación de acné.
Nuestra mascarilla además por la clara de huevo va a reducir los poros de manera natural y las propiedades antimicrobiales y antibacteriales de la miel ayudan a ayuntar las infecciones de acné mientras su profundo efecto nutritivo mejora y suaviza la piel.
3. ***Al hidratar después de la mascarilla con un hidratante sin aceite, no obturas los poros que acabas de limpiar en profundidad. Es importante que hidrates regularmente si no tu piel se volverá más grasienta y tendrás más puntos negros y acné porque tu piel traerá más grasa a la superficie al intentar balancear sus niveles de pH. Esto a su vez obturará tus poros con grasa y las bacterias que causan acné.
Como Hacer nuestra Mascarilla Natural Regeneradora
• Batir bien 1 clara de huevo con 1 cucharada de miel.
Tratamiento 1 semana

Todos los Días:
• Lávese el rostro dos veces al día utilizando un limpiador o jabón suave, por la mañana y luego otra vez por la noche.

Esto elimina las bacterias, residuos y acumulación de grasa que tienden a causar primero puntos negros que pueden llegar a acné. Sin embargo lavarse la cara en exceso no nada aconsejable porque esto puede causar más brotes de acné y la irritación de la piel. Como máximo 3 veces por día, aunque se recomienda dos veces al día.

Todas las semanas:
Haremos la exfoliación con la mascarilla 2 veces a la semana

Opcional:1 vez a la semana coincidiendo con el tratamiento preparar los poros con un sencillo exposición a vapor. La segunda vez ir directamente al punto siguiente sin el vapor.
(Calentar agua en una cazuela – tapar la cabeza con una toalla y cubriendo la cazuela, cerrar los ojos u dejar actuar el vapor de 2 a 3 minutos.) Esto abrirá los poros.

• Lavar y secar la cara con un jabón o limpiador suave y secar con una toalla sin frotar.
• Preparar la mascarilla
• Aplicar la mascarilla en las zonas con puntos negros – normalmente nariz, zona de nariz y barbilla. NOTA: Esta mascarilla por sus ingredientes es muy suave y también se puede aplicar a todo el rostro.
• Dejar hasta que quede totalmente seco – aprox 20 a 30 min.
• Pelar la mascarilla del rostro y aclarar bien con agua templada.
• Aplicar una crema hidratante sin aceite.

¡Compártelo! Muchas Gracias

Comentarios cerrados