Pulsera o Collar Arco Iris o Rainbow, Ultima moda

Hacer tu propia joyería no solo es muy gratificante sino también te ahora mucho dinero y te da la oportunidad de expresarte creando una joya a tu medida por el metal, color, combinación etc. Piezas que podrás utilizar con ropa casual o formal que sean llamativas o delicadas que estén en perfecta harmonía con tu look diario o festivo.

Vamos a empezar una serie de tutoriales para que aprendáis a utilizar las herramientas y materiales básicos de la fabricación de la joyería y bisutería.

Hoy te enseñaremos como hacer una sencillísima pulsera o collar delicado arco iris de última moda Minimalista que podrás lucir en cualquier lugar y a cualquier hora. Además podrás personalizarla fácilmente para que refleje tus gustos y estilo
.
Podrás utilizar cadenas de color plata, doradas etc. y las cuentas o abalorios pueden ser de cristal, perlitas, resina, y/o más caras como Swarovski cristal inclusive de gemas semipreciosas. Por ser tan delicadas podrás usar una o varias pulseras y/o collares iguales o diferentes complementarias
.
Salen muy bien de precio; por lo tanto puedes hacer varias para ti o regalarlas y porque no? venderlas y sacar un dinerito. Aquí la artista eres tú! Confiamos que disfrutéis haciéndolas tanto como nosotros enseñándote.

Materiales:
- Cuentas o abalorios pequeños de colores mejor de cristal, vidrio o Swarovski.
Para cualquier otro estilo puedes usar cuentas o abalorios en vez de o combinado con el cristal, perlitas, gemas semipreciosas, inclusive plástico o resina
- Cadenita color plata, dorada, etc. ver 5cm o 2″
- Cierre
- Eyepin o alambre longitud 5 cm. – 2” para pulsera o mas y mas largo dependiendo del largo para el collar.
- Arandelas 4 mm a 5 mm
- Cortador, alicates de punta redonda, pinzas de punta de la cadena, cinta métrica

Como hacerlo:
Ensartar los abalorios en el eyepin. Si no tienes eyepin crea uno con un alambra haciendo un nudo abierto a un lados. El largo depende de ti.

Asegúrese de que hay cerca de 1.5 cm – 1/2 “ a la izquierda al final para crear un segundo ojo. Hacer un segundo ojo en el extremo del pasador y cortar el exceso de alambre mediante el cortador o sidecutter Mide tu muñeca para la pulsera y el largo que quieras si haces el collar.

Luego ponga la cinta métrica en una superficie plana y poner el eyepin y el cierre juntos a la longitud deseada, para calcular cuánto tienes que cortar de cadena (recuerda que será en dos partes, uno para cada lado).

Para montar la pulsera o collar:
Unir con una arandela un lado de las dos cadenas al eyepin creado.

Con otra arandela hacer lo mismo al otro lado del eyepin

Con una arandela une el extremo de la cadena a un lado del cierre

Hacer lo mismo con el otro lado de la cadena

Asegúrate que todas las arandelas este bien cerradas y niveladas

Para hacer un alargador incorporado, unir de 5 a 10 arandelas un poco mayores and insertar la primera en la arandela que une la cadena a un lado del cierre.

¡Compártelo! Muchas Gracias

Comentarios cerrados