Unos brownies densos muy, muy chocolateados tipo «fudge». Esos que casi parecen un caramelo. Vamos a enseñaros como tener el preparado ya hecho igual que si lo compraseis en una caja en el supermercado. Esta es la receta Copycat al estilo de la preparación de Betty Crocker, uno de los mejores y más populares que se venden en USA. Pero para los que no podemos comprarlo en nuestros países o si vivís en América y quereis ahorraros un dinero hemos hecho nuestra mezcla para hacerlos en casa.
Con este preparado os lo hemos hecho muy fácil. Primero, tendréis todos los ingredientes necesarios que podéis guardar en la despensa hasta que queráis comerlos. Después igual que con los preparados de la tienda, con solo añadir 3 ingredientes y remover, ya está listo para ponerlo en el horno y en menos de media hora, tendréis los mas deliciosos brownies que os podéis imaginar. Sin batir, preparar, calentar, separar ni nada de lo que normalmente cuesta hacer estos deliciosos dulces en casa. Podeis hacer varios paquetes para tener uno siempre a mano. Duran 6 meses.
Preparado para hacer Brownies Fudge al estilo Betty Crocker
Mezclar los ingredientes y poner en un ziploc o en un tarro con tapa.
Ingredientes
• ½ tazas azucar – 340 gr
• ½ taza harina – 65 gr
• ¾ taza cacao en polvo – 95 gr
• ¼ cucharita sal
• ¼ cucharita levadura química tipo Royal (no de panadería)

«No olvideis escribir en la bolsa o en la etiqueta del preparado que hemos hecho.
Preparación :
· Añadir a la mezcla: 4 huevos medianos o 3 grandes, ½ taza (120 ml) de aceite vegetal (no oliva) o mantequilla derretida, 1 cucharadita de vainilla.· Remover todo bien. Añadir nueces si quiere y remover. Vertir en un recipiente recubierto con papel de horno o embadurnado con mantequilla y enharinado. Hornear a 180ºC o 350ºF durante 20 a 30 minutos. Caducidad: 6 meses. En congelador: 1 año.
*Las cantidades que hemos dado son para el preparado de un paquete de brownie. »

A petición de muchos de nuestros seguidores vamos a empezar una nueva serie de recetas. La de los preparados. Os enseñaremos como hacer preparados para todo tipo de platos y postres — desde galletas, a tartas, a frostings, panes etc. Ya os hemos enseñado varios sazonadores para todo tipo de recetas. Estos preparados son ideales para tenerlos siempre a mano cuando no tengáis tiempo para hacer una receta completa desde el principio. Al igual que los productos de preparados en las tiendas, estos te van a dar todos los ingredientes ya juntos con instrucciones fáciles para no tener que añadir más que uno o dos ingredientes frescos para tener un postre o plato ideal. Todo esto a un precio muy por debajo de lo que os costaría comprar el original en la tienda. Además muchos de los productos que copiamos no se pueden comprar en muchos países o tienen precios verdaderamente abusivos.