Pendientes y Colgantes de Angelitos

Los ángeles siempre están de moda y mucho mas hoy en día que se ven en joyería, bisutería y como adornos para todo.. Son bonitos a la vez que divertidos, desenfadados y van con todo. Además suponen traer la buena suerte o fortuna a quien los lleva.

Os vamos a enseñar lo fácil que es hacerlos a vuestro gusto. Podéis comprar los componentes en el internet, en tiendas de manualidades, mercerías o en los famosos Chinos en España.

Materiales:
Fornituras para pendientes , arandelas y pines de bisutería de mínimo 5cm o 2”, alicates, hilo de nylon, abalorios de cristal o perlas etc. tapas de abalorios diversos etc.

Como prepararlo:
Si no tienes pines de bisutería puedes usar un alambre fino y hacerle un redondel en la parte de abajo o puedes usar hilo de nylon*** (ver abajo).
Empezar por abajo. Ensartar un abalorio de semilla (pequeñito) en el pin para que no caiga el abalorio mayor.

Colocar un abalorio, las alas, algún adorno si quieres o si no otro abalorio que será la cabeza. Puedes poner una tapa de abalorio como corona … todo a gusto
Hacer un redondel con los alicates para cerrar el pendiente o colgante.

Poner una arandela pequeña en el redondel
Colocar en la parta de debajo de la fornitura del pendiente.
****Si es para un colgante – ya está listo para colgar de tu cadenita.
***Si no tienes el pin de bisutería o el abalorio no tiene dos agujeros puedes hilvanar con hilo de nylon o de pescar. Ver video para más detalles.

¡Compártelo! Muchas Gracias

Comentarios cerrados