Mayonesa al Estilo Hellmanns

Receta COPYCAT – “AL ESTILO DE” – Nuestras recetas Copycat – Tan de moda en el mundo de la cocina! Son recetas que hemos desarrollado para intentar imitar y copiar lo más cerca posible tus platos favoritos de restaurantes famosos como McDonald´s, Kentucky Fried Chicken y productos comestibles como Bailey´s, mezclas de bizcochos preparados como Betty Crocker, etc. utilizando siempre los ingredientes que todos tenemos a mano o podemos conseguir fácilmente en la mayoría de los países (casi 250) que nos ven en el mundo. Los llamamos — “al estilo de” y su nombre popular en inglés “copycat” para que sepáis a lo que van a saber. Las recetas copycat son muy apreciadas por todos los que no pueden encontrar un producto o restaurante de estos cerca de donde estan, o lo que quieren disfrutar de los platos o productos favoritos a un precio muy inferior o sencillamente a los que les gusta saber cuál es la calidad y composición de sus platos preferidos porque ellos mismos los compran y los cocinan.

Mayonesa al Estilo de Hellmann´s — Receta Copycat.
Con batidora de varilla
Hellmann´s, para los que no hayais probado, es el favorito de todas las mayonesas suaves. Esta suavidad va con todo y no interfiere con el sabor de vuestros bocadillos o platos.
Ingredientes y Preparación:
*Recordar que las cucharadas y cucharitas son lisas
- 1 huevo
- 1 taza aceite girasol.
-1 cucharada de jugo de limón.
- 1 cucharadita de vinagre blanco .
- 1 cucharadita de mostaza .
- ½ cucharadita de sal.
- ¼ cucharita de azúcar .
- 1 pizca de pimienta blanca.
- 1 taza de aceite girasol o canola.

*Podéis ajustar para la sal al final si os gusta un poco mas salado.
Poner el huevo primero y después todos los demás ingredientes en el recipiente Por ultimo poner el aceite. Insertar varilla hasta el fondo. Dejar que bate hasta que empieza a verse la mayonesa formar e ir subiendo muy lentamente hacia arriba hasta que se incorpore todo el aceite.
Una vez incorporado puede mover la varilla un poco hacia abajo y arriba para que quede todo emulsionado.
Probar por si a vosotros os gusta con un poco mas de sal. Añadir si es necesario y remover con una cuchara para incorporar.

Comentarios cerrados