Cómo hacer una mascarilla natural efecto lifting

Con 20 años la vida se ve de otra manera, y sobre todo se vive también de otra manera. Con el paso del tiempo nuestra cara va cambiando y empiezan a surgir algunas imperfecciones que son muy fáciles de corregir. Hoy te enseñamos cómo hacerlo. Silvia Tortosa nos enseña hoy cómo hacer una mascarilla natural efecto lifting. Sí has oído bien, efecto lifting. Si es que todo está en la naturaleza. Sólo hace falta saber cómo combinarlo y prepararlo para encontrar los efectos que estamos buscando. Consigue atenuar las líneas de expresión de una manera natural y sobre todo económica.

Ingredientes:

- 1 clara de huevo
- ½ cucharita zumo de limón

Preparación:

Batir la clara de huevo y añadir a la espuma resultante añadir el zumo de limón y remover suavemente. Aplicar suavemente con las yemas de los dedos sobre la cara y cuello limpios. Tener cuidado de no aplicar en la zona de los ojos.
Recuéstese, relájese y espere a que la mascarilla se seque (5 a 10 min), a continuación, para máximos resultados, aplicar una segunda capa. Dejar la mascarilla por unos 15 minutos más. Entonces aclarar con agua templada y terminar con un agua fría.  Secar suavemente con una toalla.

Comentarios cerrados