Life Hacks, Truquitos de Todo un Poco nº1

1. Necesitas un refresco frio de verdad pero te olvidaste meterlo en la refrigeradora?
Solución: En menos de 15 minutos podrás tomarte tu refresco de lata preferido.
• Coger un papel de cocina, dóblalo y mójalo hasta que quede saturado. Quitar el exceso de agua. Envuelve la lata completamente en el papel. Meter en el congelador 15 minutos – nunca más o puede explotar.
• Cuando lo saques estará al menos 10º más fríos que otra lata que hayas metido sin el recubrimiento del papel mojado.

2. Se te ha atascado o va muy lento tu fregadero y no tienes desatascador a mano. Este remedio casero no contiene ingredientes nocivos y es muy eficaz. Este es un buen remedio para fregaderos que van lentos. No daña las tuberías y es biodegradable.
- Añadir 1/2 taza de vinagre al agua estancada, después echar 1 taza de bicarbonato sódico. Se hará una reacción espumosa que ayudara a desatascar el fregadero. Una vez se haya bajado el agua. Aclarar con agua caliente del grifo.

3. Cuando envuelves un regalo con papel de regalo, tienes que ponerle un poco de celo al rollo de papel para que no se desenrolle y pierdes papel al cortarlo?
- Solución: un rollo de papel de baño – sin el papel por supuesto. Cortarlo a lo largo y ponerlo encima de tu rollo de papel de regalo.

4. Te han inundado la casa esas pequeñas moscas de la fruta (esas chiquititas) y no hay manera de quitarlas sin insecticidas? – Solución: Una trampa casera ecológica. Compra vinagre de manzana (no vale otro tipo). Llena un vaso hasta la mitad con el vinagre. Colocar un film de cocina de plástico encima y apretar para que quede bien adherido. Hacer agujeros no muy grandes con la punta de un cuchillo en el film. Las moscas de la fruta se sentirán atraídas por el vinagre de manzana, entrarán en el vaso pero no podrán salir.

5. Se te ha incendiado el aceite en la sartén. Como parar el fuego?
- Nunca le echas agua que esparciría las llamas más. Tampoco eches harina que podría entrar en combustión. Echar una buena cantidad de sal en toda la sartén. Esta elimina todo el oxigeno y no es combustible. También puedes ponerle una tapa si la tienes a mano.
-
6. Estas cansado que el gato siempre se te suba a tu sillón favorito?
- Hacer un spray con vinagre y rociar (no para piel sino para entelados) un poco donde se suele sentar el gatito. Los gatos odian el olor de vinagre. El vinagre también repele y desorienta las hormigas.
CHEMA VER https://www.youtube.com/watch?v=AC3Mb… amplificador de teléfono casero.

¡Compártelo! Muchas Gracias

Comentarios cerrados