Decoracion Centro de Mesa de Velas y Conchas

Un centro de mesa original que te dará un ambiente acogedor, romántico que te transportará a esos días y noches tranquilos cerca de brisas marinas y playas soleadas.

Fácil de hacer, estés cerca o lejos de casa.  Solo una bandeja con un poco de arena, 2 conchas de vieiras y una velita.  Se puede hacer pequeño o un centro con muchas conchas alrededor de muchas velitas.

En el centro grande hasta puedes poner velas anti-mosquitos – así matarás dos pájaros (digamos mosquitos) con un tiro: una iluminación de ensueño y además sin mosquitos.

Materiales:
• Conchas de Vieiras o Conchas de Peregrino de Santiago – llamados Scallops en inglés
• Arena natural, de colores, de cristal etc.
• Bandeja o tapa de caja
• Velita de té o votiva – opcional vela de mosquitos bajita.

How To:
Lo más fácil es colocar las conchas directamente en la arena.  Para ésto la arena debe tener un mínimo de grosor.  También puedes pegarlas con silicona o con cinta adhesiva doble a la bandeja o tapa antes de rellenar la bandeja o tapa con la arena.
• Llenar la bandeja con arena – natural, colores, etc. hasta el borde.  Asegúrate que tenga suficiente de profundidad para que pueda sostener las conchas.
• Colocar las conchas –
Para las individuales:   Poner una concha frente a la otra hundiéndolas en la arena para que queden fijas con espacio entremedias para la vela. Puedes colocar varias parejas en la bandeja.  Colocar la velita de té en el centro
Para el centro grande: Colocar las conchas en el borde de toda la bandeja – poner una vela pequeña detrás de cada concha individual  y si quieres una vela mayor  pero baja  (perfumada o anti-mosquitos en el centro.

¡NO OLVIDES DE COMPARTIR!!!!  Muchas Gracias

Comentarios cerrados