Como Aclarar, Regenerar y Nutrir el Cabello con Productos Naturales

Aclarar el pelo con productos naturales sin ningún ingrediente nocivo ni peligroso es lo que todos deseamos. Sin embargo algunos ingredientes aunque naturales, resecan el cabello y la piel.

Por eso recomendamos nuestra mezcla de Miel, Limón y Gel de Aloe Vera que unidos tienen un poder de aclarar mayor pero además y mas importante además van a nutrir y regenerar el cabello sin resecarlo.

Este producto por tanto es especialmente recomendado para pieles sensibles además de pieles normales.
Es importante que sepáis que el uso de cualquier producto totalmente natural, a diferencia de los productos químicos de los tintes, es siempre un proceso gradual.

No vais a notar una diferencia grande de un día a otro. Pero si lo seguís aplicando poco a poco veréis el cambio. Dependiendo del tono del cabello inicial será mas o menos rápido. El grado de aclarado también dependerá del color inicial del cabello. Sin embargo si notareis en cada aplicación una mejoría en la calidad y brillo del cabello además de una mejoría del cuero cabelludo.
El preparado totalmente natural que vamos a hacer tiene tres ingredientes que aclaran el cabello de modo natural.

1. Empezamos con la Miel – aunque os parezca mentira tiene un componente que produce peróxido de hidrogeno o agua oxigenada natural que es lo que ayuda a aclarar pero además, como muchos sabréis, tiene una cantidad de propiedades nutritivas, reparadoras, anti séptica, anti-hongos etc.muy potentes tanto para el cabello como para el cuero cabelludo.

2. El Limón – un clásico de aclarar, tanto el cabello como la piel, pero tiende a resecar. En combinación con la miel y el gel de aloe vera nos proporciona todos los beneficios sin ninguno de los daños posibles.

3. El Gel de Aloe Vera – Planta milagrosa que tiene casi de todo lo necesario para nuestro bienestar por fuera y por dentro tanto nutritivo, reparador, como hidratante y antiséptico.

Ingredientes:
• 3 cucharadas –Gel de Aloe Vera — natural de tus plantas o de la farmacia (que sea 100% gel de aloe vera no mezclado con cremas etc. MOSTRAR ENVASE
• Zumo de Limón – 1 cucharadita
• Miel – 3 cucharadas

Uso:
• Aplicar al cabello limpio húmedo o recién lavado
• Envolver cabello con un plástico
• Dejar actuar 30 minutos
• Aclarar con agua templada.
• No ponerse al sol con esta mascarilla. Funciona mejor al envolver la cabeza con un plástico.
• Puede repetir hasta 2 veces por semana.

NOTA -
• El efecto aclarador es gradual como con todos los aclaradores naturales pero no se quita ya que se ha decolorado el cabello.
• No tiene contraindicaciones salvo si tienen alergia a alguno de sus componentes.

¡Compártelo Por Favor! Muchas Gracias

Suscríbete a mi canal:

http://www.youtube.com/subscription_c…

Facebook!

http://www.facebook.com/EnCasaContigo

Twitter!

https://twitter.com/EnCasaContigo

Página Web!

http://www.EnCasaContigo.com

Comentarios cerrados