Blanqueador Piel Cara y Cuerpo Suave y Fuerte

Blanqueador Piel Fuerte y Suave – Dos Recetas
Hemos tenido muchos emails de nuestra audiencia que nos pide más recetas para blanqueador para uso tanto en la cara como en el resto del cuerpo.
Aquí hay dos — uno Fuerte para pieles normales y casos resistentes y otro Suave para pieles más sensibles o que no quieren un efecto tan pronunciado.

INGREDIENTES:
FUERTE: – 3 cucharadas de yogurt, 3 cucharadas de naranja, 1 cucharada de miel
SUAVE: – 3 cucharadas de yogurt, 1 cucharada de miel, 1 cucharilla de limón
DURACION TRATAMIENTO: Cada día durante 1 mes y después repetir 1 o 2 veces cada semana hasta conseguir efectos deseados
PRECAUCION : El zumo de naranja y limón pueden irritar la piel. Si es así dejar de usar. Harán que tu piel sea más fotosensible lo cual hace que te pongas morena más rápidamente y fácilmente al sol. Debes aumentar tu factor solar de la piel durante el tiempo que usáis un blanqueador.

PREPARACION y APLICACIÓN:
• Batir bien todos los ingredientes.
• Mojar una toallita de cara en la mezcla. Extender la mezcla en la cara o zonas para aclarar y dejar que repose en la piel por no más de veinte minutos.
• El ácido cítrico del zumo de naranja o del limón y el ácido láctico del yogurt trabajará para eliminar las células muertas de la piel. El yogurt ayuda a compensar las propiedades de secado del limón o naranja por sus propiedades hidratantes. La miel es la crema hidratante de la naturaleza por excelencia.
• Enjuague con agua y hacer tu régimen normal de cuidado de piel
• Asegúrese de hidratar bien la piel.

NOTA IMPORTANTE:
• Aplicar un protector solar antes de salir fuera, ya que su piel se volverá muy fotosensible debido al proceso de blanqueamiento debido al limón o la naranja Durante el tiempo que este aplicando el tratamiento con blanqueador, su piel se pondrá morena más fácilmente al estar expuesto al sol por eso es tan importante la crema solar.
• El mejor momento para blanquear su piel es en las noches antes de acostarse, ya que no quiere exponer su piel a la luz solar directa después de blanqueamiento.

¡Compártelo Por Favor! Muchas Gracias

Suscríbete a mi canal:

http://www.youtube.com/subscription_c…

Facebook!

http://www.facebook.com/EnCasaContigo

Twitter!

https://twitter.com/EnCasaContigo

Página Web!

http://www.EnCasaContigo.com

Mi Canal!

http://www.youtube.com/user/EnCasaCon…

Comentarios cerrados