6 Trucos que te Hacen la Vida más Fácil o Life Hacks

Este es el primero de una serie de trucos y consejos para hacer tu vida cotidiana más agradable, fácil y económica -  los muy populares llamados Life Hacks.

Se te ha caído algo pequeño como una lentilla, una piedrecita de un añillo, etc  Ya sabeis lo difícil que puede ser encontrar cosas realmente pequeñas – en el suelo, una moqueta o en el sofá.  Si barres, se puede quedar entre la escoba y si pasas el aspirador – ya lo has perdido para siempre.
Solucion:
Cubre el tubo de tu aspirador con una media de mujer y sujétalo con una goma.  Aspira como de costumbre.  Lo que hayas perdido se quedará en la malla y no en el aspirador.

Nunca te ha pasado que vas a tomar un sorbo de tu Coca Cola u otro refresco en lata y la paja te hace recorrer la vuelta a España hasta que por fin das con ella.
Solución:
Al abrir la lengüeta insertar la pajita en el anillo no en la apertura.  Se quedará siempre fija y en un lugar.

Tienes que salir corriendo para ir a cualquier sitio, pero quieres llevarte un poco de agua o un refresco para el camino – PERO te olvidaste poner el agua o bebida en la nevera el día anterior
Solución:
Hacer antes y tener preparado, llenar una botella de agua de tamaño pequeño hasta la cuarta parte. Cerrar y congelar.  Cuando necesitas cualquier bebida fría rápido puedes llenar este recipiente con agua, refresco, zumo, leche etc. y tienes instantáneamente una bebido refrescante y fría.

Los peques están disfrutando de sus polos o helados con palo.  Da gusto verlos pero se están poniendo perdidos porque al deshacerse antes que los vayan comiendo, la mitad de polo va a parar en la ropa.
Solución:
Hacer un pequeño corte en unos moldes de papel de cupcakes e insertar el palillo dentro.  Y déjalos disfrutar.

Tienes un precioso portavelas pero es bastante profundo.  Cuando vas a encender la velita interior, te quemas o se te apaga la cerilla
Solución:
Enciende un espagueti fino – sí se prendera como una cerilla – enciende tu vela -  no te olvides de apagar el espagueti.

Vas a la playa o a la nieve con tu teléfono móvil.  Con lo que te ha costado tienes que estar siempre pendiente para que no se llene de agua o arena.
Solucion:
Ponerlo dentro un plástico tipo Ziplock.  Podrás teclear igual o hablar sin sacarlo y nunca tendrás problemas de arena o agua.

Sabéis que inclusive la cocina más limpia del mundo puede estar llena de bacterias   peligrosas como e.coli o salmonella además de virus y micro-organismos altamente peligrosos y contagiosos.  Y estos se propagan através de las esponjas y toallas de cocina que usamos a diario.  -  Las toallas de cocina se limpian fácilmente al lavarlos en agua caliente pero como limpiamos las esponjas—No es suficiente con agua y jabon.
Solucion:
El microondas.  Lo más importante es que las esponjas no pueden tener material metálico y TIENEN QUE ESTAR TOTALMENTE MOJADAS  sino pueden quemarse y causar fuego.  Ponerlas en el microondas solo 2 minutos a la  máxima potencia y con ésto se elimina el 99% de todos  esos bichitos que nos pueden atacar.  Dependiendo de cuanto uséis la cocina se recomienda hacerlo cada 3 a 5 días.  Si queréis   el 100%,  tenerlo 4 minutos y no hay espora, germen ni virus que lo resista.  NO OLVIDAR LAS ESPONJAS TOTALMENTE MOJADAS Y SIN NADA METALICO.
***Resultados avalados por estudios de la Universidad de Florida.de Gainesville en 2006.

¡Compártelo!  Muchas Gracias

Comentarios cerrados